lunes, 1 de febrero de 2010

Plan de Vida







Mi nombre es Lezlye, tengo 18 años, nací el día 11 de mayo de 1991 en Nuevo Laredo Tamaulipas.
Mis pasatiempos favoritos son:
*escuchar musica

*estar en la compu

*ver la televisión

*leer

entre otros.





Estudios:


Curse el preescolar en el Jardín de Niños Lucio Blanco, estuve en 2 primarias, los primeros 3 años fueron en la Escuela Justo Sierra y los últimos 3 años fueron en la Escuela Eva Sámano de López Mateos.


Después entre a la Secundaria General nº 5 Profesor Benjamín Peña de la Peña, luego entre al CBTis nº 137. Ahora estoy en el Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo, en 2º semestre de la carrera de Ing. en Gestión Empresarial.


En un principio, antes de escoger lo que queria estudiar, batalle mucho para decidirme, primero pensaba que queria ser Lic. en Comercio Exterior, porque yo siempre había pensado trabajar en una agencia aduanal, osea que yo quería entrar a la UAT, pro luego un día fueron a dar platicas al CBTis unos maestros del TEC y estaban promoviendo la carrera de Ing. en Gestión Empresarial, que era nueva, y que tenía englobadas 3 carreras en una solo, Administración, Contabilidad e Industrial, y pues con solamente escuchar de que se trataba, ypor el hecho de que era algo nuevo, me decidí por Ing. en Gestión Empresarial, y por eso entre al TEC.



En la actualidad tengo como objetivo principal terminar mi carrera, para despues empezar a trabajar en algo relacionado a lo que estudie y ser una persona muy exitosa y competente.
En materias lo que se me hace mas dificil serian las matemáticas, pero hasta ahora me las he sobrellevado, en lo que me considero que soy muy buena es en temas relacionados con las computadoras, ya que en mi educación preparatoria estudie Informatica.
Dejando mi vida de estudiante, quisiera formar una familia, pero esto seria ya despues de haber terminado mi carrera.
Me gustarioa casarme y tener 3 hijos, de preferencia 2 niñas y 1 niño, bueno eso no es lo mas importante, pero lo que si, es ser muy FELIZ!
:)










No hay comentarios:

Publicar un comentario